+93 4335330 | Info@HEREUS.ES

Trabajamos para defender el derecho de los herederos a reclamar los bienes que les corresponden
La misión de Hereus
Según los estudios, un 40% de los españoles muere sin haber dejado ningún testamento ni documento válido que apunte a un beneficiario directo. Esto implica que miles de herencias cada año quedan sin reclamar (herencias yacentes) porque aquellas personas que tendrían derecho a ellas no son conscientes de lo que les corresponde.
En este contexto, en Hereus nos especializamos en la búsqueda y localización gratuita de herederos mediante la genealogía sucesoria. Es a través de la investigación genealógica que somos capaces de indagar en el pasado familiar y así llegar hasta el titular legítimo de una herencia.
¿Cómo trabajamos?
Velamos por el bienestar de los herederos y sus familias sin riesgos ni pagos por adelantado.
Ofrecemos apoyo y orientación de tú a tú durante todo el proceso jurídico y fiscal.
Agilizamos la gestión de la herencia para facilitar la tarea de administradores de fincas y comunidades de vecinos.


El trabajo de Hereus, sin embargo, no se limita a la búsqueda y localización de herederos.
Después de años en el sector, entendemos que la gestión de herencias puede ser un proceso complicado y abrumador.
Por eso nuestra firma ofrece un servicio de 360° que vela por el bienestar de los herederos y sus familias y, al mismo tiempo, facilita la tarea de los administradores de fincas, las comunidades de vecinos y otros responsables de la propiedad.
Con la experiencia que nos proporciona formar parte del grupo AVM advocats, supervisamos de manera personalizada todos los aspectos jurídicos y fiscales relacionados con la herencia yacente, aportamos justificación del derecho hereditario y tramitamos la herencia hasta el cierre del expediente.
Para finalizar, Hereus asume todos los gastos previos a la entrega de la herencia.
De este modo, los beneficiarios que emprendan el proceso con nosotros nunca tendrán que abonar ninguna suma por adelantado y, además, el contrato les protegerá de posibles deudas vinculadas a la herencia.
Por lo tanto, trabajamos con una filosofía de cero riesgos para el heredero y su familia.
Solo en el momento en que se cierre el expediente, Hereus recibirá un porcentaje de esos bienes en calidad de honorarios.

